lunes, 16 de marzo de 2020

EL OCDH INICIA EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE ACTORES RESPONSABLES DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030 EN DOLORES HIDALGO, GUANAJUATO


Los días 11 y 12 de marzo, el Presidente del OCDH, Alfredo Martínez y el Oficial de Asuntos Sociales de la ONU, Humberto Soto dieron inicio al programa de actualización y profesionalización de la Agenda 2030 para los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Dolores Hidalgo. El programa busca garantizar la apropiación material y simbólica de la Agenda en toda la arquitectura de la administración pública de Dolores Hidalgo, y convertirla en un referente nacional e internacional de implementación.  

La primera etapa, los conversatorios tuvieron un enfoque estratégico y se impartieron a las y los integrantes del Cabildo encabezado por el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, así como directivos de la administración local. En este conversatorio también nos acompañaron aliados estratégicos de la academia y del gobierno estatal.

En una segunda etapa se capacito al personal administrativo, privilegiando el enfoque programático-operacional de la Agenda 2030. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.