miércoles, 21 de junio de 2017

LABORATORIOS DE FORTALECIMIENTO A OSC


Del 14 al 16 de junio se realizo en la ciudad de Cuernavaca, el taller de capacitación para la implementación de los Laboratorios para el Fortalecimiento Institucional de OSC. Este programa es una iniciativa de cooperación internacional entre la agencia de Cooperación Alemana al Desarrollo; el AMEXCID; la SRE y la sociedad civil de México.

Para implementar los Laboratorios de Fortalecimiento a nivel nacional, la GIZ  seleccionó a 7 organizaciones de la sociedad civil, que se caracterizaran por su compromiso, experiencia y capacidades técnicas-metodológicas para el fortalecimiento de OSC. Las organizaciones seleccionadas fueron: CEMEFI, Fundación Majocca; Fundación Merced; CENCOS; el Centro de Fortalecimiento de la Sociedad Civil y el Consejo Cívico de Nuevo León y nuestra organización.

Fueron tres días de intenso trabajo en los que se delinearon las estrategias, técnicas y metodologías para la implementación de los LAB-IFOSC en todo el país. En los meses de agosto y septiembre el Observatorio Ciudadano de Desarrollo Social y Derechos Humanos A.C., tendrá el gusto y compromiso de implementar el primer laboratorio en el Estado de México.

En breve abriremos una convocatoria para seleccionar a 25 organizaciones de la sociedad civil mexiquense que podrán participar en nuestros laboratorios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.