jueves, 4 de mayo de 2017

FORO DE LOS PAISES DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE


Los días 26 al 28 de abril se realizó en la ciudad de México el Primer Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre Desarrollo Sostenible. En esta reunión participaron 208 delegados de 35 países, 198 Asociaciones Civiles de toda América Latina, 35 Organismos Internacionales y 11 Parlamentarios.
El Foro fue auspiciado por la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe. Como resultado de 4 intensos días de trabajo entre Ministros, Altos Comisionados y Organizaciones de la Sociedad Civil se llegó a 21 conclusiones y recomendaciones las cuales pretenden ser una plataforma de trabajo y acción que se presentará en el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible, que se celebrará en el mes de julio en Nueva York.
Nuestra organización tuvo el gusto de participar en este importante Foro, en el cual se están construyendo las estrategias de implementación y financiamiento de los ODS en toda la región. Además tuvimos el gusto de fortalecer la Red de trabajo con nuestros pares de América Latina y El Caribe.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.